Historia

La Casa Hogar “GRACIA FOLIN” surge por iniciativa de la Unión de Damas en las Iglesias Evangélicas en Venezuela, ante la necesidad de atender la niñez abandonada y desamparada para brindarles un hogar donde se le brinde amor, cuidado y apoyo moral emocional y espiritual.

Esta inquietud se hizo realidad en el año 1967 cuando la Casa Hogar abrió sus puertas bajo la dirección de la Srta. Esther Carlson y Doña María de Yabrudy, quien junto a otras denodadas mujeres como la Srta. Cubillan trabajaron para mantener esta obra la cual hoy se proyecta como un baluarte en la sociedad de nuestro país.

Esta institución se denomina Asociación Civil Casa Hogar “Gracia Folin”, en homenaje a la Srta. Gracia Folin, misionera norte americana que desde el año 1920 dedicó su vida por la instrucción del niño Venezolano en el Estado Aragua.

Esta obra se financia sobre la base de contribuciones voluntarias de Iglesias Cristianas, aportes del sector privado y oficial, y atendiendo en lo administrativo por personas que funcionan como Junta Directiva Adhonorem.

Powered by WordPress | Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace